«Que no te sorprenda la neblina mental»
¿Y las llaves, donde las deje?
LINQ no solo es bueno para tu intestino, ¡también es excelente para tu cerebro! ¡Al consumir ácido butírico, nuestra fórmula patentada; aumenta tu salud intestinal y mejora tu estado de ánimo mientras elimina la neblina mental!
MEJORA LA FUNCIÓN CEREBRAL
Al aumentar la creación de células cerebrales(neuronas), fortalecer la barrera hematoencefálica, mejorar la conexión entre el cerebro y el intestino (intestino / eje cerebral) y restaurar la salud del microbioma (intestino / segundo cerebro), LINQ no solo permita que su cerebro funcione mejor, moderará los trastornos del estado de ánimo. Hasta el 90% de los químicos específicos responsables de la función cerebral se producen en el intestino, Estos se llaman neurotransmisores.
MEJORA LA FUNCIÓN INTESTINAL
LINQ utiliza la epigenética para influir en los genes (genes MUC2, específicamente) que son responsables de fortalecer el revestimiento del intestino y el estómago. El fortalecimiento del estómago y el revestimiento intestinal asegura que los nutrientes se absorban adecuadamente y evita que los microorganismos dañinos vayan a donde no pertenecen. Esto también fortalece el vínculo entre el cerebro y el intestino, ya que unos 100 millones de neuronas llaman al intestino su hogar.