Producto Epigenético diseñado por expertos
Poseemos un verdadero cerebro dentro de nuestras entrañas ya que su función neuronal es muy parecida a la actividad cerebral de la cabeza. Y debemos saber escucharlo: síntomas como la acidez, el ardor, el reflujo, la pesadez, la hinchazón, el dolor, demasiados gases, la irregularidad del tránsito intestinal, náuseas, etc., son sus formas de expresarse, es el lenguaje digestivo, el aviso de que algo anda mal. Tenemos que hacerle caso y observarlo con paciencia: por qué y cuándo aparecen esas molestias (con qué tipo de comida o en qué situación) e intentar corregirlo.
Una alimentación equilibrada y variada, tomar suficiente agua, tener actividad diaria, y apoyar todo esto con una buena suplementación te puede ayudar a tener tu Sistema Digestivo en un estado óptimo. ¡Cuida tu Sistema Digestivo porque de él depende tu estado de salud general!
LINQ es un PRODUCTO EPIGENÉTICO DISEÑADO POR EXPERTOS para reparar tu microbioma, activando de esa manera múltiples funciones beneficiosas tales como mejoramiento de tu función cerebral, función intestinal, incrementa tu metabolismo, regula tu Sistema Inmune, regula la inflamación y tiene grandes beneficios también en la piel. ¡Toma LINQ y comienza una buena salud desde tu intestino!